Kamvy
605 659 957 - 930 312 433
https://www.kamvy.com
 

¡Gran Oportunidad de Traspaso en Calle Alcalá, Madrid

Ref: 1786
Restaurante
433 m2 construidos.
400 m2 útiles.
Buena
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: No necesaria
Local con 171 m2 en dos niveles y local de al lado con 400m2
Descripción

Ref. 1786

TRASPASO de 190.000€ y alquiler de 10.500€ (IVA no incluido). Con 5+5 años de contrato de arrendamiento

Kamvy ofrece ¡Gran Oportunidad de Traspaso en Calle Alcalá! Ahora se traspasa junto con el de al lado con una superficie catastral de 233 m2 (en planta calle 107 m2 y en planta sótano 126 m2), superficie útil 198 m2, ofreciendo la posibilidad de unirlos para crear un espacio único y amplio. En total, serían 400m² con más de 20 metros de frente sobre la prestigiosa calle Alcalá. Esta es una oportunidad inmejorable para cualquier negocio que busque una ubicación destacada y estratégica en una de las zonas más transitadas y demandadas. El amplio frente garantiza una visibilidad excepcional y una mayor captación de clientes. 

El Restaurante en traspaso con LICENCIA BAR RESTAURANTE en el dinámico corazón de Madrid, te presentamos un tesoro para inversores y emprendedores, la excitante oportunidad de adquirir las riendas de un magnífico Restaurante situado en la prestigiosa zona de Goya. Su estratégica ubicación, en estrecha proximidad a puntos emblemáticos como las estaciones de metro Príncipe de Vergara y Goya, así como el flamante Teatro Alcalá, garantiza un flujo constante de tráfico peatonal y potenciales clientes ávidos de nuevas experiencias.

El Restaurante en traspaso en Madrid cuenta con una superficie útil de 171 m2 + 233 m2, distribuidos estratégicamente en dos plantas, abre las puertas a una infinidad de posibilidades comerciales. La planta calle, abarcando 61 m2, proporciona un espacio acogedor y versátil para recibir a los clientes, mientras que la planta baja, con sus amplios 139 m2, permite una distribución óptima para áreas de trabajo y servicio. La fachada, que abarca unos envidiables 12 m2 +  8 m2 = 20 m2 en esquina, se convierte en una ventana de oportunidad para atraer la atención en una de las zonas más concurridas de Madrid. El local de al lado con unos 233 m2. 

El local se entrega con una licencia que respalda su uso para esta actividad, y además cuenta con un aforo interior para mas de 100 personas, brindando la posibilidad de aprovechar al máximo la afluencia de la zona. Un total de 3 baños, incluyendo uno para uso exclusivo del personal, aseguran la comodidad y el funcionamiento sin contratiempos.

Este local se destaca no solo por su diseño inteligente, sino también por su completa dotación. Equipado con todo lo necesario para continuar su actividad sin interrupciones, se presenta como una oportunidad lista para ser aprovechada desde el primer día. 

¡Contáctenos! para más información y/o agendar una visita.

¡Gestiona Kamvy! Transparencia y Seriedad