Kamvy
605 659 957 - 930 312 433
https://www.kamvy.com
 

Take away en traspaso en Badalona, Barcelona

Ref: 1739
Local Comercial
185 m2 construidos.
170 m2 útiles.
Muy buena
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Calf. Energ: No necesaria

El local cuenta con 170m2 en 3 niveles

Descripción

Ref. 1739

Traspaso de 71.000€ y alquiler de 2.800€ (IVA no incluido). Con 10 años de contrato de arrendamiento.

Kamvy presenta una oportunidad de traspaso en Badalona, un local de Take Away (comida para llevar) sin salida de humos, estratégicamente ubicado en una de las calles más destacadas y concurridas de la ciudad. Badalona, con su rica historia y vibrante escena cultural, atrae tanto a la población local como a turistas, lo que garantiza un flujo constante de personas en esta ubicación privilegiada, se encuentra en un entorno dinámico y diverso, rodeado de escuelas, oficinas y comercios, además de contar con un fácil acceso al transporte público a través de líneas de autobús y metro.

Este establecimiento de 170m², cuenta con una licencia de comida para llevar, lo que lo hace versátil y adecuado para las tendencias actuales de consumo. Además, presenta instalaciones, maquinaria y revestimiento completamente nuevos, listos para operar de inmediato. La distribución eficiente del espacio incluye un almacén, una barra equipada y una zona de atención al cliente sin salida de humos, lavabos y salida por dos calles. 

La distribución eficiente del espacio incluye un almacén para gestionar el inventario de manera organizada, una barra equipada para la preparación de alimentos y una zona de atención al cliente, lo que facilita el proceso de preparación y entrega de los pedidos. También dispone de un punto de venta y un mostrador que mejoran la experiencia del cliente, agilizando la atención y el proceso de compra.

No dejes pasar esta oportunidad única de establecer tu negocio en una de las ubicaciones más privilegiadas de Badalona.

¡Contáctenos! para más información y/o agendar una visita

¡Gestiona Kamvy! Transparencia y Seriedad