Kamvy
605 659 957 - 930 312 433
https://www.kamvy.com
 

Traspaso Panadería Take Away en Gracia

Ref: 1568
Cafetería
85 m2 construidos.
80 m2 útiles.
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: No necesaria
Panadería Take Away en traspaso en Gracia sin degustación y con 85 m2.
Descripción

Ref. 1568

Traspaso de 149.000€ y alquiler de 640€ (IVA no incluido). Con 10 años de contrato de arrendamiento.

Kamvy presenta una excelente oportunidad de negocio Panadería con obrador sin degustación. La licencia de actividad correspondiente es A5.3. en la Vila de Gracia, junto al Camp-d'en Grassot i Gracia Nova, una de las zonas más vibrantes y deseadas de Barcelona.Este negocio actualmente en funcionamiento, y con una buena facturación, ya está equipado con todo lo necesario, incluyendo hornos, neveras, cortadora de pan, entre otros.

El local cuenta con 80 metros útiles y una destacada fachada de 7.5 metros, aportando una excelente visibilidad en la zona. El contrato se propone por 10 años, ofreciendo un plazo óptimo para consolidar y crecer el negocio.

Ubicado en las cercanías de la estación de metro Joanic, este establecimiento atrae a una amplia variedad de público, desde residentes locales hasta visitantes de este popular barrio de Barcelona.

Este traspaso representa una oportunidad única para adquirir un negocio en pleno funcionamiento, con la seguridad de una facturación estable y un potencial significativo de crecimiento. La inversión requerida se sitúa en un nivel muy competitivo respecto al mercado barcelonés.

En Kamvy nos enfocamos en proveer un servicio transparente y serio en cada operación. Proporcionamos toda la información y el asesoramiento necesarios durante el proceso de traspaso. No deje pasar esta magnífica oportunidad de adentrarse en el mundo de la hostelería en el corazón de Barcelona.

¡Contáctenos! para obtener más información y/o agendar una visita. Nos encantará ayudarle a tomar la mejor decisión para su futuro empresarial.

¡Gestiona Kamvy! Transparencia y Seriedad.