Kamvy
605 659 957 - 930 312 433
https://www.kamvy.com
 

Traspaso Take away Barcelona en Diagonal Mar, Barcelona

Ref: 1469
Local Comercial
110 m2 construidos.
92 m2 útiles.
Muy buena
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: No necesaria

Local Comercial en traspaso en Barcelona, con 110 m2 

Descripción

Ref. 1469 - BAJADA DE PRECIO

Traspaso de 39.000€ y alquiler de 590€ (IVA no incluido) el primer año. Con 5 años de contrato de arrendamiento.

Kamvy ofrece en traspaso un impecable Take away con Despacho de Pan con Obrador sin degustación Potencia de 7.5kw, que no cuenta con salida de humos. Este local se encuentra cerca de Diagonal Mar, Ademas se cede con la marca que ha funcionado exitosamente. Esta es una oportunidad única para aquellos emprendedores y empresarios que buscan adquirir un negocio consolidado. Con una estrategia de negocio probada y una base sólida para continuar el crecimiento.  A escasos metros del Centro Comercial Diagonal Mar y en una de las principales vías del barrio, cerca de varios sitios de interés, entre ellos, la Avenida Diagonal, la estación de metro El Maresme | Fòrum y la estación de Tram Selva Mar. Además, cuenta con una excelente conexión con el transporte público de la ciudad, lo que facilita aún más el acceso a este lugar.  

El Take away en traspaso cuenta con una superficie de 92,48 m2, distribuidos en dos niveles, en la parte baja se localiza el área de despacho, mientras que en la parte superior se encuentra el obrador. El local está en pleno funcionamiento y cuenta con un excelente rendimiento,. Además, dispone de un almacén, una oficina, un área de descanso y un lavabo. Este local comercial se encuentra rodeado de todo tipo de comercios, cerca de una plaza, un colegio y cuenta con un continuo paso peatonal, lo que lo convierte en un lugar ideal para adquirir un negocio con gran potencial. 

Para su funcionamiento, este local comercial cuenta con una variedad de inventario, como una máquina de auto cobro, un horno, una laminadora profesional, un congelador, un arcón y una nevera expositora de bebidas en la tienda. Todo el inventario está en perfecto estado y listo para ser utilizado. 

Kamvy ofrece es una oportunidad única para aquellos empresarios del sector gastronómico que desean poseer un local amplio, acogedor, y con una excelente ubicación en la ciudad de Barcelona.

¡Contáctenos! para más información y/o agendar una visita

¡Gestiona Kamvy! Transparencia y Seriedad